Hosteleria

ASIA ASAKO

2019

Utilizando las pautas básicas del Feng Shui en el diseño se consiguió el balance entre materiales y decoración. Imágenes de street food y la cultura asiática se mezclan para conseguir un ambiente divertido con un público abierto a probar sabores tradicionales japoneses y vietnamitas mezclados a la perfección. Una paleta de colores naranjas, amarillos y grises ayudan a estabilizar el espacio limitado y no quitarle protagonismo a la comida sino a acompañar a la gastronomía japonesa y vietnamita del restaurante. El proyecto consistió en una reforma integral del espacio y el diseño de todo el mobiliario del restaurante.

Residencial

GREEN CLOUD

2019

Apartamento en la planta baja que utiliza la luz natural de los dos patios colindantes para crear espacios acogedores y cálidos. Con un foco principal en la creación de zonas con un alto uso práctico. Una paleta de colores verdes, grises y negros que ayudan a definir las distintas áreas y, además, crean a su vez un diseño ecléctico y moderno para sus futuros inquilinos e inquilinas. El proyecto consistió en una reforma integral del apartamento dando lugar a un cambio de distribución para conseguir una mejora del uso y disfrute de todos los espacios; respetando el presupuesto fijado por el cliente.

TROPICAL INDUSTRIAL

2020

Apartamento completamente reformado. Utilizando los espacios y rincones de una manera única y especial para crear un apartamento consciente de los pocos metros cuadrados. Con una paleta de colores con recuerdos tropicales como el verde oscuro y el amarillo con materiales industriales como el metal y la madera. El cambio de la distribución ayudó a crear espacios que disfrutan de luz natural y ventilación. Se utilizó el blanco para dar un respiro del movimiento constante que está presente en la vida de ciudad.

Logos

El diseño de logos es un trabajo en el que el objetivo máximo es representar la marca de una manera única y llamativa. Conseguir que el público elegido por el cliente identifique y cree una asociación con el logo y la marca representada.